11/2/11

agradecida al fin

Alguna vez viaje con el amor y el orgullo
no funciona, el orgullo ocupa demasiado espacio
entonces el amor sobra

Luego nos cambiamos de lugar;
nos sentamos junto a la tristeza
...la tristeza necesita estar sola...

La alegria nos invito,
le vimos tan emocionada y contenta
llena de risas y buen humor,
estaba tan encantada con las risas
que se le olvido el amor.

Un viejo me saludo, comenzo hablar con el amor
y solo este le pudo comprender
el nombre del viejo era: ELtiemPo..

El mejor amigo del Amor es el tiempo
solo con el tiempo se alcanza la comprensión
y he comprendido que lo más importante es el amor
el amor le da sentido a cada acción que se realiza

Tengo un latir sincero
que baila sobre arenas movedisas
no importa lo que suceda
siempre contare con su fuerza
mi unica bandera es la verdad

Se que puedo ser insoportable
y que me puedes llegar a odiar con gran facilidad
que tengo miles de defectos
la simpleza no es lo mío
Sobre la marcha aprendo a controlarme
me he salido de mis cabales
resultado de la presión
entonces me pongo a bordar palabras
entonces comienzo a curarme-remendarme


He amado hasta quedarme con los huesos perforados
he destrozado mis entrañas.
hasta quedarme chimuela a tanto sarcasmo

Quisiera esperar sentada
pero debo de ir por mi alma
le he dejado en las estrellas

Aun me queda aliento para seguir
mi latir sigue con la frente limpia
y es la sinceridad de mis sentimientos
que me da aliento....

No se que hacer para ya no irritarte

Que de tanta palabra ya te mareaste y hasta te dieron ganas de vomitar

Pero esta es mi forma de mostrar....
aunque nunca se comprenda...
al final te estoy agradecida
sin importar muchas cosas tesigoseguiréAmandO

No hay comentarios: