23/12/10

?

Neurotica con maquillaje dramatico, que cuando se baja el telon se deja ver la simplesa de lo absurdo que es actuar con el sentimiento por delante, para luego escuchar a la neurona que si sabe de realidades, que sabe perfectamente de la geografía de los sueños.

He cuestionado a mis sentires, de manifiesto pongo mi incongruencia de mujer pendeja y dramatica 
- no me enorgullece, pero la acepto afin de tenerla bien domada- 
y el viento silba..


Me elevo al viento
en el verde de la tierra  y en la irregularidad de las nubes  encuentro su  danza
su canto besa mi piel 
-lloro-
y a mi alrededor esta el mundo.
-me duele- 
y me duele ver
 un mundo embarrado de la escoria humana  
nuestros odios son como escaras en la tierra 
el narcotrafico sembrando panico y pranoias
muertes violentas
escuelas de sicarios
niños que son amantes de algun sumo sacerdote
gobernadores con esposa y macho, hablando de la buena familia en sus discursitos
pueblo desnutrido y gobernador obeso
impuestos por vivir 
cuotas para vivir 
familias victimas del capitalismo 
una educacion para fabricar pendejos 
escuela sin maestros, ahora llena de facilitadores 
nuevas enfermedades
nuevas filias 
menos arboles
el minimo respeto por la tierra
mas basura, menos capa de ozono 
cambios climaticos 
menos agua para el pobre, porque el rico tiene que lavar sus 20 autos mas los de la esposa e hijos 
y un monton de mamadas (literalmente) 

que sinceramente me asfixian
que sinceramente prefiero quedarme suspendida en el viento


pero saben?

no se puede ser indiferente  ante tanta mierda

a momentos me pregunto

en mi infinita estupidez, en mi compleja neurosis en mi mar de sentimentalismo pendejo, con mi diminuto ser, que puedo hacer, que carajos puedo hacer

¿que pueden mis manos hacer?

si son pequeñas ante el odio del hombre

¿que puede mi voz hacer?
 si es fragil y aguda ante la indiferencia

¿que pueden hacer mis palabras?
si todo es logica, destruccion, si ya no hay sueños

¿que puede hacer mi cuerpo?
si la aberracion es grande


sinceramente no se que hacer 
pero aqui estoy
soñando que puedo soñar 
creyendo que hay algo que hacer
.
lo malo es que sigo sin saber que hacer..
quizás, no se que hacer porque sigo haciendo lo mismo que el  resto del mundo 

si, valgo madre.. 


.

No hay comentarios: